Skip to content
8 junio, 2008 / lenyus

Monster

monster

Primero que nada un saludin!!! Pueden llamarme lenyus n_n, bueno es genial estar aqui (¿¿Que no te obligaron?? que yo recuerde te han estado picando las costillas para que escribas algo…) ¬¬ ¡¡Cállate!!… cof.. cof.. este… donde iba, bueno me gustaría en este mi primer escrito hacer una buena recomendación ahora ke están entrando las vacaciones que mejor que disfrutar de un excelente anime MONSTER (¡¡Que y perder la oportunidad de ir a la playa a ver chicas en tang…) ¡¡Genki basta!!…(no te enojes len yo no mas decía…. ) Bueno nadie te esta preguntando o si… como les decía esta obra es verdaderamente impresionante, tiene una excelente historia, buena animación y personajes ke te atrapan, cada minuto ke pasas frente a esta historia te hace desear más y más y más… (Y que lo digan… se pasaba horas enteras viendo la serie… y yo y mis necesidades… casi muero de inanición ) ¡No seas hablador genki… además mira que tu también la disfrutaste no puedes negar que es una brillante historia ( Enserio… yo solo la veía por la deliciosa Nina…) mhmh… bueno el creador de dicho anime es Naoki Urasawa. Sus obras son de temática diversa, aunque sus últimos mangas son de suspenso. Es un reconocido guionista y su dibujo se caracteriza por unos paisajes muy detallados, y facciones realistas para sus personajes. Sus obras más afamadas son Yawara!, Monster y 20th Century Boys. De las dos primeras se han hecho versiones animadas, así como de Master Keaton.

monster

Bueno hablemos un poco de la trama:

El protagonista es Kenzou Tenma, un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por ello le confían las operaciones de personajes influyentes y poderosos; además es el prometido de la hija del director-jefe del hospital. En una ocasión, ingresan al hospital un par de hermanos gemelos, una niña con un fuerte shock emocional y un niño con una bala en el cerebro. Los padres de los niños han sido encontrados muertos. Cuando Tenma tiene todo dispuesto para operar al niño recibe órdenes de dejar esa intervención para atender al Alcalde la cuidad que se encuentra en estado crítico producto de una trombosis. Tenma, en esa ocasión, se niega al favoritismo y por convicciones éticas decide ir en contra de las órdenes directas de su superior y operar al niño, llamado Johan, que llegó primero. El Alcalde es atendido por otro doctor y muere, lo que repercute en el prestigio del hospital y su directiva, a raíz de lo cual Tenma es destituido de su cargo como director del área de neurocirugía, su prometida termina con él y le prohíben acercarse al niño que operó. Al cabo de unos días el director junto con el doctor que ocupa el antiguo puesto de Tenma y demás doctores que atendían al niño mueren, convirtiéndose Tenma, por ser el más beneficiado con tales muertes, en el principal sospechoso. Los niños gemelos desaparecen a los pocos días del hospital y nadie es capaz de encontrarlos.

Después de varios años, Johan, el niño a quien Tenma operó, se presenta ante él y le confiesa que todos los asesinatos ocurridos en el hospital fueron obra suya, y que los llevó a cabo para ayudarlo en agradecimiento por haberle salvado la vida. Posteriormente, Tenma descubre que Johan fue el autor de innumerables asesinatos sin resolver y decide dejar a un lado la medicina para perseguir y asesinar al monstruo que salvó antes de que siga matando a más personas y probar así su inocencia. A su vez, Tenma es perseguido por la policía y especialmente por el inspector Lunge, quien le va atribuyendo a Tenma cada nueva muerte que se produce.

Género: Drama, Misterio

El anime consta de 74 episodios, así que consíguete una buena almohada, unas botanitas y a disfrutar de las vacaciones viendo Monster (Ahora que también puedes invitar a tu novia y mas si es fanática del anime y disfrutar los dos juntos de esta obra) ….. sin comentarios…. Te aseguro que veras como tus emociones pasan de la alegría, a la furia, a la desesperación y a la tristeza ( y ke lo digas Len tenia una caja de kleenex cerca por que no dejaba de llorar con los últimos capítulos) cof.. cof…

Bueno espero que la pasen genial. y bueno aqui les dejo el primer capitulo de esta serie y una pagina de la cual podrán bajar todos los capítulos para que no se queden picados con que no pudieron bajarlos n_n SEE YA LATER!! despídete genki (…. Adiós…. y si pueden váyanse a la playa a disfrutar de las mujeres en cuer…) Cállate!!!

http://www.tu.tv/buscar/1212986644_45/monster/5/

PIMER CAPITULO MONSTER.

http://tu.tv/videos/monster-01

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. silverwolf / Jul 4 2009 3:52 PM

    Ositaaa!! (perdón por la expresión) esto lo veía yo en la tele jejej, está muy bien, y el guión es fantástico. Es un poco rara, en mi opinión, pero no deja de se una serie buenisima con un argumento que te engancha =)

    Saludoos

  2. lenyus / Sep 19 2010 3:12 PM

    La verdad monster me dejo sin palabras, no pude dejar de verla, sus personajes te atrapan de lo bien definidos, la historia creo que hubiera tenido tanto exito si fuese una historia hecha de personas reales como en el anime, simplemente por que la historia es buena. Yo la vi en linea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: