Skip to content
11 junio, 2008 / eleefece

Steampunk (más o menos)

Hola a todos, como veran este blog ya esta en funcionamiento (algo así) y ya hemos empezado a postear, y pues ahora es el turno de su servidor… aqui vamos…

Hace unos días navegando por internet me encontre con esta página y me agrado mucho la estética de los proyectos, así que me di a la tarea de investigar un poco más al respecto y al final salío esto:

Steampunk guy 1

Igual se que mucho de steampunk no tiene, pero se hizo el esfuerzo… Este otro lo hice solo con tinta y aunque la verdad se ve menos steampunk que el primero igual me gusto:

steampunk ink sketch

Ya por último, le saque una fotocopia al boceto a tinta, lo escanee y lo puse un poco de color con el gimp.

Me agrado mucho el resultado, a pesar de que no habia dibujado nada en un buen rato (aproximadamente unos 4 meses)…

Responder

