Skip to content
30 septiembre, 2008 / eleefece

Dreamcast y la maldicion aparente

Hace unos días (Sabado para ser exactos), Lenyus llego a casa con la sorpresa de que ya me habia llegado la Dreamcast que habia pedido, y aunque mi reaccion inicial fue de alegria, en los días subsecuentes se ha transformado en deseperacion.

He aqui al criminal:

Para que se entienda un poco mejor voy narrar los hechos cronologicamente:

  • Sabado: Llega la Dreamcast, no incluyeron el cable de la corriente y no tenia ningun substituto.
  • Domingo: Llega el cable de la corriente, pero la television que tenemos no quiere agarrar con el control remoto universal y es la unica forma de hacer que entre en modo “video”
  • Lunes: Revisando en internet me doy cuenta de que el modelo que tengo (manufacturado en Diciembre del 2000) parece ser que no es compatible con el formato MilCd y por consiguiente no lee respaldos (entiendase copias) en cuyo caso me voy a tener que divertir mucho con el juego que viene incluido: ¡Coaster Works! (no se porque pero no me da buena espina).
  • Martes: Hoy un tio nos presta una television nueva, pero resulta que ¡No tiene entradas de AV!.

Tal parece que la Dreamcast se esta cobrando caro el desprecio con la que la trate en su epoca… “¡Esta bien, entiendo… fuiste una consola infravalorada!, ¿¡Puedo jugar ya de una buena vez!?.

Esten atentos mañana para un nuevo capitulo de esta telenovela…

One Comment

Dejar un comentario
  1. mayself / Sep 30 2008 10:27 PM

    ya vez lo que te digom es mejor ke volvamos al origen de las kosas, vamos buscando un atari 2600, cuando los juegos relamente eran dificiles de pasar, y cuando las entradas por el coaxial de la antena…….te he dicho que me netraron ganas de comprarme una arcade de pacman?

Responder

