Skip to content
8 enero, 2009 / lenyus

25

A unos dias de cumplir un cuarto de siglo, he estado viendo hacia el ayer ese que ya no volvera y al ver a tras redescubri un antiguo amor de colegiala de esos que son mega imposibles y delos cuales al llegar a un punto de tu vida dices… “¡Por dios, estaba enamorada de un dibujo animado!” cierto, cierto, y la verdad en estos tiempos no me da pena jajajaja pues ahora tambien la mayoria de los jovenes viven enamorados de sus personajes favoritos y es que digo como no enamorarse de esos seres que han sido creados practicamente para enamorarse de ellos, algunos timidos, otros temerarios, despistados dios! en donde podriamos hallar personas asi??

Pues bien el objeto de mi amor de secundaria era ni mas ni menos que el carismatico Trunks.

ooohhh, dios solo de recordarlo, la pared de mi recamara estaba plagada de postes de el, dibujos impresos y de stickers que nunca despegue, y como buena  “Otaku”  si por que en su momento me jactaba de serlo y que chavo no lo hace n////n cree mi propio fan fic de Trunks y un personaje que en su momento ocupaba mi lugar al lado de este chavo tan guapo recibiendo sus abrazos y besos, dicho fan fic se extendio a 356 hojas por ambos lados, como 6 especiales, y una continuacion que no termine >///////<

que momentosaquellos, pasaba horas ida, mis sueños tambien estaban dedicados a el, de echo siempre dije que cuando tuviera un hijo se llamaria como el, jajajaja al igual que siempre dije que el dia que tuviera un novio tendria que ser un trunks de carne y hueso jajajaja cosas que no se cumplieron n///n

n__n Ahora solo son bellos recuerdos, muy buenos recuerdos aun siento en mi pecho la emocion y el jubilo que demostre al verlo por primera vez aparecer en dragon ball z creo que incluso llore y brinque y grite de alegria jajajaja.

bueno me despido por el momento y recuerden, siempre disfruten su vida y no se arrepientan de lo que hacen n_n los quiero!!!

Responder

