Skip to content
19 marzo, 2009 / mayself

Mueran las restricciones corporativas, larga vida al libre transito

Bueno, soy un gran cinéfilo, y por lo general en mis tiempos libres me gusta rentar películas y verlas con mi pareja, como cualquier persona normal. Pero como todos sabemos hay películas que se debe ir al cine a verlas y otras tantas que no vale la pena tirar la basura en una mala película como la hija bastarda del infame “menage a trois” de Romeo y Julieta, The Covenant e Interview with a Vampire, cuyo subproducto fue llamado Twiligth (revuélcate en tu tumba Shakespeare, Stoker y un buen jajaja para ti Rice, hicieran no muertos mas jotos que los tuyos). Pero bueno no pretendo, en este post, destruir películas que están de moda, si no como poder saber si una pelicula vale la pena para ir a verla al cine.

Por la red se encuentran muchas paginas en las cuales podemos ver películas por medio de streaming, esas paginas son galerías de películas, las cuales se encuentran hospedadas en paginas como veoh, megavideo, wapi o alguna otra que se dedique al hospedaje de videos en línea. pero algunos de estos lugares en su rampage por tener mas dinero han restringido la cantidad de minutos que puedes ver al día, esto se vuelve muy incomodo cuando la películas dura dos horas o mas. El ver un película en 4 sesiones komo que estresa, pues básicamente haciendo muy difícil el disfrutar de lo que se esta viendo.

Y después de mucho sufrir y evitar esta pagina que almacena las películas encontré la solución perfecta. un programa llamado MACAddressChanger, programa que simula cambiar la dirección mac de la tarjeta de red, que es en lo que se basan estas paginas para restringir el tiempo. de esa manera ya podrán ver sus películas completamente

.

un consejo es que cuando la barra de carga de la película ya este completamente llena, le den click al progama, cambien los dos últimos dígitos de la dirección MAC y hagan click en el botón change, de esta manera resetearan la cantidad de minutos que llevan vistos y podrán ver la película sin que les aparezca el molesto cuadro.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: