Skip to content
12 abril, 2009 / mayself

De Dragons y Mas morras


Hace ya alrededor de un mes  unos amigos y su servidor comenzamos una partida de D&D 4e. Después de mucho tiempo sin jugar, decidimos juntar a personas interesadas y hacer una pequeña campaña, asi que mi mejor ombligo eleefece y su señora Lenyus, comenzaron  comentarme de la nueva edición 4e, ante la cual no les creía que fuera realmente tan sencilla, pero me lleve una sorpresa al ver que era verdad, así que para hacer un poco mas de bulto la comente a mi novia Nzkaya,  la cual ni tarda ni perezosa le comento a varios amigos de su escuela sobre la partida, quienes por curiosidad decidieron unirse a la partida.

Dadas mis experiencias con anteriores versiones de dungeons and dragon, pensaba en el calvario que seria la creación de personajes, ya que nunca en mi vida había leído con detenimiento el PHB, y mas que nada las lagrimas de sangre para la creación de los personajes de los newbies. Ese mismo día comencé a hacer cuentas de cuantos players tendría en esa campañia me doy cuenta que son 10 los players que estarán bajo mi yugo. Pero 5 de ellos son totalmente newbies, su único contacto con D&D había sido visto, así que comencé a recordar el tiempo que se tomaba el hacer los personajes en 2da y en 3ra,  así que después de temer pasar un sesión en solo hacer personajes, contemplando que una sesión es de por lo menos 5 horas, me puse a buscar como loco un generador de personajes.

Para mi sorpresa encontré que Wizard of the coast se encontraba trabajando en un programa de generación de personajes, basado en su 4e, el cual me pareció bueno probar, para mi sorpresa el programa estaba bastante completo, describía a detalle las razas de phb, sus atributos, poderes por raza determinada, y demás. El único pero que se pudo encontrar que era solo una versión de prueba, la cual solo te deja crear personajes hasta el lvl 3, y si querías la versión completa tiene que registrarte a D&D insider, por una módica cantidad de alrededor de 25 dlls creo. pero en si el mencionando programa ahorrar esas 2hrs por la creación de cada personaje, reduciéndolo solo a 30 minutos si es newbie y 15 si ya tenias exp esto de D&D.

Aquí les dejo el link de el instalador del programa con una sorpresa la cual les parecerá grata

http://www.megaupload.com/?d=OBIADJ05

Responder

