Skip to content
13 abril, 2009 / lycaios

Eli Hace!

Ok yo no hablare de linux pero les dire que es lo que hace Eli en su clase de estructura de datos 2 sin una compu funcionable con tan solo un monitor que tiene un papelito pegado y dice “Fuera de servicio producto no conforme” y la verdad no se si el producto no esta conforme conmigo o yo soy la que no esta conforme con el producto, despues de triturar un muffin con mi lapicero y de tener un dolor de cabeza pense que podria poner en el blog? y recorde que papi carrillo dijo por lo que sea pues esto es eso y lo llamare Eli Hace!

Mientras explican las operaciones sobre archivos mi mente divaga en algun lugar y me pregunto porque estas maquinas (tengo que aclarar que me refiero a las de la uni?) tienen tantos virus? pobres compus ya si no se descomponen con 23 y contando de virus dentro de su sistema, pobres incautos que meten su memoria flash en la maquina y quedan infectados para luego introducirlas en sus maquinas y que esta muera… un minuto de silencio por esas maquinas junto con la mia que meses atras tuve que formatear… esto es como un circulo vicioso….jamas dejaran de tener virus, acaso es una mini version de resident en computadoras? lo llamare resident computer…quien sera nuestro leon? acaso el nod32? o alomejor el norton? o talvez linux? Bueno sin mas de mas me despido y les digo que Eli regresara con otra tonteria que decir.

Responder

