Skip to content
30 abril, 2009 / mayself

Desde mi rincon obscuro, LOL

Bueno hay mil una cosas de las cuales me gustaría escribir en estos momentos, sobre clásicos del cine gore, de cine de arte, documentales que molan, y demás basura que he visto en el internet…..y por fin, después de muchas plegarias, pareciese que mis dioses me han hecho una jugarreta bastante graciosa.

Desde muy pequeño me han interesado las películas de horror, en especial las de zombies. Mi interés en este tipo de películas se ha reafirmado con el paso de los años, gracias a mi desagrado a los grandes multitudes de borregos que veo cada vez que salgo a la calle, que si una inglesa escribió sobre un maguito de sonric’s, ya todo el mundo se vuelve un lector de filosofía profunda mientras se viste con una bufanda bicolor, usa gafas y se da de topes contra una pared de concreto para tener una cicatriz igual que la del personaje en el libro, que si soy otaku?? pregúntamelo a mi yo me visto buzo de naranja “trabajador vial” y me se todas las técnicas secretas de ninjitsu y para acabarla y verme mas cool termino mis frases con “deveras” (sin mencionar los -chus, y los chan y los -sans) o cierto, y si me considero un ser obscuro y buscando la magia de los dioses, me se todos los dioses japoneses porque puedo escribir en un  librito las personas que quiero que mueran, pero eso si necesito conocerlos por que si no no da resultado… Y la ultima, que a nivel personal por ser un dan de las criaturas diabólicas,  hay como sufro pero seré rescatada por un príncipe azul de la noche, que traga ver….duras.

Anne Rice, ponte a llorar, alguien mas ya hizo un vapiro mas gay

Anne Rice, ponte a llorar, alguien mas ya hizo un vampiro mas gay

Esto es un verdadero vampiro patea pelotas

Esto es un verdadero vampiro patea pelotas

Bueno, este post no era para tirarle tierra a los borreguitos que cambian sus quereres cada vez que les retacan las cara con estiércol…..o si?…nop creo que no. aunque es lamentable que la populli pre-puber corren de lleno a esas bacterias que descomponen la mente, y lamentablemente no solo a los pre-puberes, si no también universitarios, que en lugar de …eso, deberían estar leyendo a Tolstoi, Nietzche, Dostoiewski, Neruda, Dante, Orwel…no se, otros tantos, pero nooooo, se comportan como el escalafón mas bajo del mundo….miento esos son los emos y reggettoneros, pero bueno, mi queja hoy en día era en contra de la nosofobia.

desde hace casi una semana, los medios han estado aterrorizando al mundo con la terrible “fiebre de cochi” temible, atroz, pero que las hemorroides, mas fea que una mentada en el día de las madres, mas horrible, que sentarse sobre un bat conectado a un taladro (si no le entendieron échenle un poco de imaginación).  Bueno, nos han dado un nuevo chupacabras, curiosamente igual que hace unos años, cuando mas bajos estábamos, cuando mas nos estaba cargando el payaso nos llego esa criatura que atacaba en el campo, nadie lo conocía, nunca antes se había visto algo así, a todas sus victimas las dejaba vacías de lo mas vital, para seguir viviendo, esa criatura se llamaba Carlos Salinas.

Este si es el peor de los males que el pais ha pasado

Este si es el peor de los males que el país ha pasado

El verdadero chupa$%#$^% se llevo mucho del dinero de México, y como lo comentaba anteriormente, esta vez nos ha atacado otro chupacabras, la “gripe de cochi”, que ha creado una nosofobia tremenda, haciendo que los brutos de la vox populli, corra a supermercados a gastar el poco dinero que tienen….pero un momento….alguien recuerda la crisis que estábamos pasando hace dos semanas…..alguien ha estado viendo como el inche dollars nos volvió a patear en el suelo?.

Estamos, lamentablemente, en mal estado, o por lo menos yo si lo estoy, me encantaba como había comenzado toda esta parafernalia, me había recordado a como empiezan mis películas de horror…si quieren seguir sabrán en orden pseudo cronológico lo que estaba pasando por mi cabeza…:

Primero días de abril:

recibo las noticias en mi móvil informándome, que el primer NEGRO de la casa blanca llega a Mexico y me digo…..”nos va a cargar el negro, pero se ve buena gente…pero por que venir en condiciones con crisis, después de cerrar las frontera a los trailers, si yo fuera Calderón le mentaría la madre:

22 de abril de 2009:

Pinche Negro, vino y no hizo nada, pero no hay pedo, a quien obra mal se le pudre el tamal…peor por que chin….vino no hay problema quiso calmar las aguas…(en la tarde) ahhh jijos…como que México es la nación mas jodida de latino américa….que no los pobres de Belice y Paraguay están dando el asterisco con esto de la crisis??…pinche negro algo hiciste…aparte 20 muertos por enfermedades respiratorias…pinche negro fue un pedo verdad?

23 de abril de 2009:

a ver a ver…los mendigos chilangos se van dar vacaciones por el fin de semana?, mendigos. prendo la televisión y solo veo noticias de que lo que no pudimos hacer los de provincia, una mendiga chinche unicelular lo esta haciendo, y mientras espero, no hay noticias de la devaluacion ni crisis, que es lo que empiezo a pensar.

24 de abril de 2009:

a la…MAMA…1004 casos de ese mendigo virus…es como en las movies, en una semana los muertos de virus se van alevantar, y se los van a tragar a todos, comencé a dar gracias por no ser negro (si no lo entendieron vean mas pelis), y solo para estar preparado, me conecte a google maps y baje toda la sección de mexicali marcando la los lugares estratégicos, donde conseguir consumibles y conocidos. pienso dentro de mi…..jajaja si esto fuera movie fuera más gracioso.

25 de abril 2009:

se da a conocer la sintomatologia de la enfermedad, me hace recordar las películas de George A romero, y para rematar los mendigo chilangos tendrán hasta le seis de mayo de vacaciones.

26 de abril de 2009:

mi plan se supervivencia en contra de pandemias esta casi terminado,  veo las noticias y nos infroman de mas casos alrededor de mundo, mas casos en México, pienso que la info se esta desviando… porque curiosamente ya no hay crisis, las bolsas internacionales suben….la mexicana baja.

27 de abril de 2009:

Se suspenden clases en toda la república hasta el 6 de mayo, y el dolar sigue subiendo, me doy de topes contra la pared por que la laptop que quería sube mas de precio por eso, me divierto cuando la OMS sube el lvl a 4, me apresuro a terminar mi plan de contingencia….

28 de abril de 2009:

no maches esto ya es cómico, todo el mundo hace compras de pánico en el DF, por que demonios no han entrevistado a los enfermos, y a los enfermos que entrevistan se ven mas sanos que yo, y  me sigo preguntando, por que demonios no hay noticias sobre la crisis, por le virus se acabo la crisis?, por la tarde me entero de que me mueven el estreno de wolverine, por culpa de un virus que ni siquiera me han presentado propiamente y las pruebas están medio dudosas….un momento…por que hacen tanto alarde por una enfermedad que ha matado solo a 150 personas ha infectado a 1900, y son un puño amontonado de chilangos… estos hijos de broley están exagerando…entonces la desnutrición y los asesinatos son la pandemia de México…podemos llegar a 200 muertes en un fin de semana por el narco.

29 de abril de 2009:

Nooo, mi hermana esta con dolor de cabeza, de cuerpo, la nariz le moquea, desde anoche, la llevan a  doctor, y la ponen en cuarentena junto con mi cuñado, traigo una alergia de poca, y sorpresivamente las muertes de 150 y garra caen a solo a 7 muertos por le virus, me quedo pensando no mames….los muertos ya se levantaron y yo aquí picándome el ombligo, obtengo una respuesta tranquilizante por medio de las noticias…son solo 7 confirmados por el virus, los demás eran por el virus de influenza normal (no manche esta mas cabrón el virus normal), la OMS nos sube el lvl a 5, uno mas y puedo salir con mi bat a volarle la cabeza a los pinche borregos, y alegar demencia en la corte….de cierta manera creo que puedo acabar con mas personas en un día con un bat, que lo que ha hecho el mencionado virus….y por que demonios no han puesto noticias sobre la crisis, quiero saber si encontrare trabajo pronto… por que los científicos se contradicen…

básicamente, como recomendación, usen casco cuando se suba a lvl 6 y traten de no pasar frente a mi en ese momento, y espero no te guste las cosa arriba mencionadas por que te ira como en cactofilico sexaholic

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Zen / Abr 30 2009 12:55 AM

    me sorprende su falta de word. Pero imagino el cansancio con respecto a la hora.

    es un placer leerle,

    siempre un fan

    atte
    Zen

  2. marina / Dic 14 2009 12:53 PM

    jajajja yo estoy en total de acuerdo contigo la saga crepusculo es toda una perdida de tiempo y de folios en describir a un vampiro gay XP ¿dónde quedaron aquellos vampiros como los de true blood?

    un saludo….una anti(como se autodenominan esas cosas hormonadas)-twilighter.

Responder

