Skip to content
24 julio, 2009 / mayself

Desde mi rinconcito obscuro …..de la belleza femenina, las generaciones y cosplayers

El verano ya esta aquí, en Mexicali eso significa que se ha comenzado a vivir en una hoya de cocimiento lento by the daily basis. Las ventajas de esta época del año básicamente es, y me encanta, el hecho de que las chicas lindas comienzan a utilizar sus modelitos de verano, pequeños micro-shorts, blusas de tirantes que pueden llegar a mostrar las pieles que denotan ser suaves y de hermosas formas y ni se diga cuando uno va a nadar a algunas albercas.

No cabe ninguna duda que cada mujer es hermosa a su propio modo, no importa si son llenitas, delgadas, chaparritas, altas, gueritas , morenas, y de todos modelos, sabores y colores. las mujeres, a mi manera de ver las cosas, las mujeres son naturalmente hermosas, que va de ver el cuerpo de cualquier mujer y es atractiva, sus fomas llegan por instinto darte la impresión si puede ser buena madre o muchas otras pistas de su persona. Ahora lo que no entiendo es por que algunas de ellas insisten en arruinar esa belleza natural. Nunca he sido muy fanático de las mujeres que utilizan mucho maquillaje, siempre he considerado que una mujer que utiliza mucho tiempo en maquillaje, es por el hecho de que realmente no es linda, si no que se esfuerza tanto para esconder su fealdad utilizando kilos y kilos de bondo.

Pero lo que realmente me repatea es el hecho de que intenten desfigurarse con eso $#%&& piercing en los labios y la nariz, por los dioses del averno, he visto chicas que tienen rostros de ángeles con una simetría perfecta, que se ha visto arruinada por un &^%$# arete,  hay algunos que se han puesto de moda que parece que tiene un moco pegado por fuera de la nariz, que para que sirven no lo se, ¿adorno facial? ni madres, ponte un jodido clip de oficina en la cara es mas notable y siento que hay mas variedad de modelos que las jodidas micro cosas que actualmente se ponen.

esto se veria con mas estilo

esto se veria con mas estilo

nieguenme que eso no se ve como un moco gigante

nieguenme que eso no se ve como un moco gigante

No estoy en contra de las body modifications, de hecho soy fan de este tipo de alteraciones, solo que deben de tener un significado y poderlo sustentar con conocimiento. Odio la frase “es que me gusta”, si pudiera ser una frase que justificara cualquier tipo de pendejada ya hubiera matado a la mitad de las personas que conozco por que son unas idiotas y lo justificaría con “es que me gusta ver sufrir a las personas sin cerebro” y estaría en todo mi derecho de hacer las cosas. Si pretenden hacer algo, sean unicos, hagan algo que no se haya hecho ya. no sean borregos, o si son borregos por lo menos traten de justificarse.
muchas personas, hace cosa extraordinarias llevando sus cuerpos mas allá de cualquier cosa que los seres humanos comunes pudiésemos comprender y que realmente es considerable (un aplauso y de pie por ellos), por que buscan ser originales y únicos.

esto si es ser original

esto si es ser original

algo que si vale la pena

algo que si vale la pena

No solo sigan a las modas, solo por que su artista favorito tiene uno, no solo por que dicen que das mejor sexo oral o que se yo, muchos no tenemos un piercing en la lengua y muchas de mis exnovias me siguen llamando por que sus novios no saben como dar sexo oral decentemente, nos e vayan con todo lo que escuchan, piensen, por favor si son chicas piensen las cosas antes de hacerlas, son preciosas tal y como son, la piel de una mujer es un lienzo en blanco que es precioso tal y como esta, los tatuajes déjenlos como pequeños detalles que signifiquen algo, no como una gran maraña de nada en la parte baja de la espalda, que se convertirá el algo horrible a la vista cuando cumplan 60 años, recuerden que la piel se arruga y se cuelga de todos lados, y sin piensan hacerlo, hagan algo realmente de consideración, a lo yakuza, que realmente sea una obra de arte y no una babosada de moda, a un body-mod que las haga ver como criaturas realmente míticas algo fuera de lo común.

esto si es arte, y no sus pendejadas

esto si es arte, y no sus pendejadas

Lamentablemente, la juventud contemporánea esta perdida, el mundo será heredado por bufones e idiotas.he visto a mi generación Y, la generación de la información y el conocimiento, convertirse en la generación idiota, la generación de los borregos sin mente propia. he visto este espectáculo desde primera fila, he sido espectador de cómo esta generación es una generación de niño en cuerpos de adultos, de cómo estas “personas” se preocupan por trivialidades, prefieren ver que esta de moda para irse a meter a esa tina de mierda y remojarse hasta que los medios le den una tina con mierda fresca a dónde meterse. prefieren disfrazarse de personajes de series televisivas y pensar que tiene algún parecido, gastando dinero que pudiera ser aprovechado para  algo mas productivo, en si no tengo nada en contra de los cosplayers, realmente me agrada ver los cosplays BIEN HECHOS  con personas que realmente SE PARECEN a los personajes, aquí les va una recopilación para  que sepan a lo que me refiero

claro quee stan los que hacen que valga la pena ir a las convensiones

claro quee stan los que hacen que valga la pena ir a las convensiones

jajaja me voy a ir al infierno por seguir posteando esto en el internet...jaja lo mejor de todo es que conosco muchas personas como esta, que hacencosplay de ciertos personajes y creen que se parecen jajaj es hilarante

jajaja me voy a ir al infierno por seguir posteando esto en el internet...jaja lo mejor de todo es que conosco muchas personas como esta, que hacen"cosplay" de ciertos personajes y creen que se parecen jajaj es hilarante

Y la generación Z no se le ve ninguna mejoría, al contrario, es triste ver como hay representantes de las dos generaciones comportándose como del mismo status. me he prometido comenzar a ir a las convenciones locales, nacionales e internacionales, para mostrarles fotos de nuestros cosplayers baja californianos, y ustedes juzguen jajaja, sin mas que decir Mayself se despide y espera tener ganas de escribir algo mas desde su rinconcito obscuro t recuerden LIBEREN AL TIBET BIATCH!!!!!

yo no le tenog iedo al ke diran o esondiendome en el anonimato ese soy yo

yo no le tenog iedo al ke diran o esondiendome en el anonimato ese soy yo

….digo…. perdón…lleva tu cuerpo al limite, tu mente al máximo, tu inteligencia al excelencia, renuévate todos los días pero nunca cambies en lo que crees, usa antes de ser usado, todos están aquí para ser usados por ti.

PD veré si mañana pongo algún post de películas, depende de cómo amanezca de ánimo por la humanidad

este esta buenisimo, claro que es malo, pero hay algunas veces cuando debes ahagarra cura con los compas

este esta buenisimo, claro que es malo, pero hay algunas veces cuando debes ahagarra cura con los compas, no se por que me aocrde de la fraternidad gay de los osos...y de patito...momento podriamos bautizar a esta foto como...when mature snake found his GF tifa costume

es Gouki…ahhh no es un troll

es Gouki…ahhh no es un troll

me inco ante el suejto, al aprecer mando a ahcer la chaqueta, aunque no creo que nadie se la haga

me inco ante el suejto, al aprecer mando a ahcer la chaqueta, aunque no creo que nadie se la haga

cuando alguien seve asi, no me quejo

cuando alguien seve asi, no me quejo, la cara de soy malo constipado lo hace mucho mejor

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. ivanvx / Jul 26 2009 9:53 PM

    De pena ajena los últimos pero se ven bien hot las chicas haciendo de Chi y Rei y concuerdo totalmente en el Squall con cara de malo constipado, solo puedes darle un pulgar hacia arriba.

  2. Carla / Jul 28 2009 12:36 PM

    Vaya, me gusta tu manera de pensar…pero para poder criticar a los demás necesitas buena otrografía…lástima que semejante nota se vea empañada de este triste error.
    Un saludo!

  3. mayself / Jul 29 2009 6:45 AM

    jajaj lo siento mucho, por lo general escribo en las madrugadas despues de un largo día de trabajo y ya en estado de cogorza para tomar inspiracion, pero prometo ponerme un poco mas coherente y recisarlo antes de postear, se agradece

  4. eleefece / Ago 1 2009 11:58 AM

    Que bueno que recisen la otrografia, ya hacia falta. hahahahaha, ya en serio, muy buen post.

Responder

