Skip to content
13 agosto, 2009 / lenyus

La adicción a las redes sociales n_n

Hola, ya hace tiempo que no había escrito nada, lo sé, lo sé, la verdad podría inventar un “rollo” del por qué no lo había hecho antes, que el trabajo, la escuela, deberes rutinarios, pero la verdad y nada más que la verdad es que me he vuelto adicta a las redes sociales… o mejor dicho al facebook… Y es que hoy en día las redes sociales consumen la mayor parte de nuestro tiempo, las personas pueden pasar gran parte de su vida conectados a su redes sociales y sus “amigos” virtuales, conociendo y compartiendo con perfectos desconocidos que por algún motivo nos hacen sentir también, o con las funciones que ofrecen dichas redes “ que si la mascota virtual, que si las decoraciones llamativas para tu espacio, que si tu avatar y sus accesorios, los juegos en tiempo real”, y es que considero que este vicio se puede dar por varias razones, las cuales podrían ser a mi punto de vista:

1.- La primera el hecho de que uno puede ser quien quiera en esos sitios, puedes crearte una personalidad tan atractiva como quieras, conoces a personas que comparten tus gustos e intereses, y si alguien no te gusta solamente la bloqueas y sin explicaciones, nos evitamos el rollo de tener que rehuirle a la persona y evitarla cada que la miras.

2.- Puedes hablar de lo que se te venga en gana o postear tontería y media y tendrás la seguridad de que habrá alguno que otro que anda en la misma frecuencia que tu y listo amigos nuevos con quienes convivir, (esto nos ahorra que nuestros amigos reales a los que no le interesan quizás las mismas cosas te bateen, o te pasen de largo o alguien saque algo mejor que lo que dijiste.)

3.- Los jueguitos que tienen te envician, y terminas invitando a medio mundo de tus amigos en línea para que se unan a ti, y estarse mandando ítems del juego. Y es que así se ahorra uno el tener que gastar dinero real por obtener ítems, mejor que te los manden.

4.- Otra razón es que la verdad no hay nada bueno que ver en la tv, o hace un calor de los mil diablos como para querer salir a divertirte, quizás te pongas una insolada o un golpe de calor y la experiencia no sea tan buena como crees, así que es mejor quedarse en casa en lo fresco con una buena botana y revisando las muchas redes sociales que tengas, igual tus amigos también tienen MSN, o mínimo están en algunas de tus redes. Y si no deberían tenerla, digo que antisociales ¿no?

Y las razones podrían seguir, en lo personal me gusta estar frente al ordenador, después de hacer algunos deberes, y al tener varias redes sociales el tiempo se te va volando, así de paso te ahorras una lana, pues al no salir podrías comenzar a ahorrar ese dinerito y quien quite a fin de año puedes comprarte alguna consola de moda, o el video juego que querías, n__n ¿¿¿Ahora como saber que estas enviciado en una red social??? Aquí algunos puntos:

1.- tienes hasta 4 cuentas en la misma red social, y a cada una le has dado una identidad diferente, en la cual te las has agregado como amigos, así ya sea en los juegos, temas, o foros que postees, estos siempre postearan haciendo que más gente responda a dichos temas pues siempre hay quien dé pie a una respuesta, aunque solo seas tú y tus otros yo…

2.- Solo te paras de frente de tu ordenador para ir al baño y comer… a veces ni eso, vamos quien necesita esas funciones tan primitivas, Bah, es para los débiles.

3.- Gruñes cada vez que te hablan para algún mandado, o te llaman por teléfono, ¡¡¡POR DIOS QUE NO ENTIENDEN QUE TU MASCOTA VIRTUAL PODRIA MORIR, QUE INHUMANOS!!!

4.- Tu lista de amigos de facebook, myspace, twitter, está llena de gente que no conoces, Incluso que no habla tu idioma solo para que tus ciudades o grupos en juegos sea mayor, después de todo igual y se te pega un poco de otro idioma.

5.-has notado ese extraño olor a animal muerto en tu habitación, y ahora que lo piensas no has visto a tu hámster los últimos días…. Pero que mas da ahora tienes una mascota virtual.

6.- si tienes pareja y ambos están en la misma habitación en sus ordenadores la comunicación es por medio de mensajes en la red social en cuestión.

Y me gustaría seguir poniendo más puntos pero debo ir a revisar mis redes sociales y alimentar a mi pet n__n Como ultimo lo único que podría recomendar, es que disfruten de sus redes sociales, pero nunca den sus datos reales a nadie n__n hay que ser vicio pero no por eso ponernos en riesgo n__n See ya later!! Por el momento se despide su amiga Lenyus n__n

Nota: Algunos juegos recomendados en redes sociales:

Mafia wars.

Restaurant city.

Country story.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: