Skip to content
21 agosto, 2009 / lenyus

Richard Ramirez Asesino serial

Bien, bien no pude contener mis ansias y he decidido hablarles de un asesino serial que asolo a los angeles por alla de 1985, fue conocido como “The Night Stalker”, acontinuacion les dare un poco de la informacion que encontre de el por internet, y al final las paginas que me ayudaron a recabar dicha informacion.

Asi que disfruten la recopilacion de datos que les puse n__n y anexo unas fotitos!

Recapitulando que hizo este asesino :

Fue acusado de 14 asesinatos, 5 intentos de asesinato, 9 violaciones (entre las cuales 3 fueron a menores), 2 secuestros (solía secuestrar niños para abandonarlos a cientos de kilometros de su casa solo por el placer de hacerlos sufrir), 4 actos de sodomía, 2 felaciones forzadas, 5 robos y 14 allanamientos de morada. A pesar de estos datos, se estima que actuó en muchas más ocasiones ya que su modus operandi no era facilmente identificable y él nunca colaboró con la policía dando datos de sus crímenes.

quien fue?

El “merodeador nocturno” aterró la ciudad de Los Angeles entre los años 1984 y 1985, asesinando un total de 14 personas.
Finalmente fue detenido y condenado a muerte. Una historia espeluznante, un asesino fuera de control.

Siguiendo sus pasos:

El no seleccionaba a sus víctimas, no le importaban ni el sexo ni la edad de éstas.
Mató indistintamente a hombres y mujeres de edades comprendidas entre los dieciséis y los ochenta y cuatro años en tan sólo unos pocos meses.

Su forma de asesinar tampoco fue común, ni siguió patrón alguno.
Unas veces disparaba sobre sus víctimas, otras las apuñalaba, y en algún caso llegó a golpearlas con un bate de béisbol hasta causarles la muerte.

Por otro lado, su manera de actuar reflejaba un cierto desorden mental.
Se podía comportar tanto como un asesino organizado, planeando el crimen de forma consciente y sin dejar ningún indicio que pudiese identificarle, como lo hacía de forma desorganizada: sin motivos, inconscientemente, guiándose por sus impulsos y creyéndose protegido por su dios, Satán.
Entonces, no le importaba dejar el arma en el lugar del crimen o detenerse después de haber cometido el asesinato para pintar símbolos satánicos en las paredes.
En algunas ocasiones robaba algo de dinero en la casa de la víctima o bien se quedaba tranquilamente a comer lo que ésta guardaba en su refrigerador.

Su juego preferido era salir de caza, acompañado por un walkman en el que escuchaba a AC/DC, su grupo favorito. Al principio, solo golpeaba y violaba, dejando incluso a la mayoria de sus víctimas con vida, pero después se hace mas sádico, como por ejemplo, en el asesinato de una joven, a la que violó y sacó los ojos con una cuchara, matandola después y enviandolos a su casa al día siguiente. (Según un documental de Discovery Channel el arma utilizada fue un cuchillo de cocina)

Detencion

El 24 de agosto de 1985, en Mission Viejo, entre Los Angeles y San Diego, disparó contra William Carns y violó a su novia, Renata Gunter, que fue una de las que vomitó por su aliento. La chica le vio irse en un Toyota naranja. Un chaval del barrio había apuntado la matrícula porque lo había visto dando vueltas alrededor de su casa y le pareció sospechoso.
El vehículo había sido robado en Los Angeles y apareció abandonado días después. En su interior encontraron una huella digital de Richard Ramírez y al día siguiente su cara estaba en las portadas de todos los periódicos. Pero el asesino en serie todavía no había visto la prensa cuando entró a comprar donuts y coca cola en una tienda de Towne Avenue el 31 de agosto de 1985. Acababa de llegar en autobús de Phoenix (Arizona) donde había ido a comprar cocaína. Ya en la caja, se encontró con su cara en los periódicos y huyó despavorido. Entonces, se adentró en un barrio hispano de Los Angeles, buscando un coche con el que desaparecer. Lo intentó primero con el Mustang de Faustino Pinon, de 56 años, que agarró al asesino por el cuello, a pesar de que éste le había avisado que llevaba una pistola. Después se fue a por el Ford de Angelina de la Torre, a la que le gritó en castellano: “Te voy a matar”. Pero apareció su marido, Manuel, de 32 años, con un poste metálico en la mano. Ramirez intentó huir, pero Manuel y los hermanos Jaime y Julio Burgoin, de 21 y 17 años, respectivamente, le persiguieron y le dieron una paliza. Jaime había reconocido al “Night Stalker”. Su padre vio como Ramirez le intentaba robar el coche a Pinon y avisó a los niños y a la policía. Cuando llegaron los agentes, el asesino en serie les suplicó: “Salvadme, por favor”. Ya en comisaria, se concentraron cientos de personas que pretendían lincharle.

Su juicio se llevó a cabo el 4 de octubre de 1989, y en el, el asesino se mostró más provocador que nunca, apareciendo con un pentagrama tatuado en la palma de la mano y haciendo declaraciones como las siguientes:

“…Yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada.
Sólo me basta con mirar dentro de esta habitación para conocerlos tal y como son:
mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones… y cada uno con su propia profesión legal.
Son unos gusanos hipócritas, me ponen enfermo…”

“…No necesito oír todas los raciocinios de su sociedad.
Ya los he oído antes y los argumentos siempre son los mismos…”

“… No me entienden. Tal y como suponía, no son capaces de hacerlo.
Yo estoy más allá de vuestra experiencia. Estoy más allá del bien y del mal…”

“… ¡Legiones de la noche!, ¡razas de la noche!, no repitan los errores del Night Stalker
y no concedan clemencia alguna…
Yo seré vengado. Lucifer está con nosotros…”.

Siquieren saber mas de este asesino pueden visitar los sitios que les pondre a continuacion que fue donde saque parte de la informacion. Aunque creo que aun sigue en prision y no se ha cumplido su condena, en crimenes imperfectos tienen un capitulo dedicado a el, se los recomiendo.

http://www.adeguello.net/ade2006julio6.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Ram%C3%ADrez

http://www.crimenesperfectos.com/?p=64

Bueno nos veremos despues!!

Anuncios

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. laura / Sep 3 2009 12:38 PM

    valla lo vi y me kede impactada buscaba sesinos peor este el le ke me llamo la atencion mas por ke es hispano y aparte es sexi!
    buen roll de lokura y dicen ke en el juicio se pago la luz el es el mejor
    bye

  2. lenyus / Sep 10 2009 7:44 AM

    see, yo tambien mela paso buscando sobre asesinos seriales, y este la verdad es de mencionar, sobre todo por lo de ser hispano, ademas de que aun sigue esperando su condena, de echo en el juicio tenia su club de Fans.
    Saludos!!

  3. vanessa / Nov 14 2009 12:32 PM

    Claro q es el mmejor y sigue esperando su condena en el centro penitenciario de SAN QUINTIN–CALIFORNIA,actualmente tiene 49 años,se ha casado en la carcel con doreen en el 96,lleva 24 años en la carcel esperando 14 entradas a la camara de gas,si quereis saber de el ir a la pagina http://www.cuartomilenio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: