Skip to content
6 enero, 2010 / mayself

Desde mi rincon……ya perdi el hilo….

Siendo sincero, no se que escribir, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para escribir sobre una sola en especifico, pero creo que debo de escribir sobre algo…..

La pregunta es ¿sobre que?.

Notese la cara de inocensia

Notese la cara de inocensia

El día de hoy me di cuenta, gracias a un reportaje que es mala idea vivir con tu pareja y sacar un seguro de vida, puesto que en DF, una chica, de esas que son bien inocentes, es la presunta homicida de su novio de 20 años, estudiante de química de la UNAM, para cobrar 5 seguros de vida, pero bueno eso pasa, la parte fea es que la muy descarda al parecer hizo TEAM UP con su madre……sin duda buen material para la serie de mujeres asesinas.

De que mas puedo hablar……o cierto tengo una nueva inquilina en mi departamento, mi novia me regalo una mascota, es una gatita, realmente no se que raza sea, pero tengo la teoría que es una cruza de Godzilla con Freddy Krugger, no soy una personas de gatos, pero me ha ganado a pulso, tiene una costumbre muy graciosa de ver la televisión por largo rato, y sentarse en mi espacio frente a mi estación de trabajo cuando me levanto al baño (creo que es para mantenerme el lugar tibio), sin mencionar que hace poco tomo la costumbre

Luna et moi

Luna et moi

de subirse a mi hombro, como perico, cuando estoy trabajando.

Que mas tengo en el baúl de las cosas…o cierto, dentro de poco Hare un tutorial para “brutos” sobre como craquear claves WEP desde mi distro favorita, BACKTRACK.

También estoy me encuentro trabajando en un proyecto que será muy útil para los estudiantes de la Ciudad de Mexicali, que aun será sorpresa, ya dentro de unas semanas les daré mas info sobre esto.

Sigo buscando en el baúl de los recuerdos, y la basura…..

Por cierto, se me ocurrió hacer un podcast de inkwolf, cosa que no he platicado con elefece, pero que lo hare, por lo menos para una vez a la semana meter algo de basura, y que se les haga interesante a los lectores….

Realmente me estoy quedando sin ideas…o cierto mi recomendación de este post, les contare una pequeña historia, por allá a finales de los 80’s, me encontraba viendo cartoon network, en esos tiempos el anime no era una moda, ni mucho Menos contenía historias estupidas y vacías, como deadnote, naruto ni mucho menos, recuerdo cuando el anime era algo casi prohibido…me refiero al anime bueno…me estoy desviando, bueno en esos tiempo hubo por una sola vez que yo tenga memoria, algo que se llamo, la semana de japoanimacion, en ese fin de semana pasaron dos de las animaciones que me marcarían de porvida, una de ellas fue Vampire Hunter D, cuyo backgrund, si se dicen otakus saben cual es, y saben el valor de dicho filme, la otra por alguna razón la bloquee de cierta manera de mi cabeza, y como que quería brotar después de que leí la metamorfosis de Kafka, la película se llama Twiligth of the cocaroaches, y no tiene nada que ver con vampiros maricas y cucarachas, esta película es una critica de las sociedades modernas y la xenofobia que podemos llegara tener en ciertos lugares.

Se las recomiendo muchísimo,  es uno de las mejores películas que he visto, y por mucho de las mas innovadoras en su tiempo, espero se den la oportunidad de buscarla, que por si las dudas buscare el torrent y se los dejare por aquí.

http://www.bakabt.com/download/148460/1262837018/513335df5603262f82fa2a4ed8c69b78/697431/twilight-of-the-cockroaches-english-dubbed.torrent

Totalmente Kafkeano

Totalmente Kafkeano

Y por cierto, no tengan miedo de comentar, por lo menos para mentarnos la madre, pero por aquí andaremos un poco mas seguido

Sin mas que reportar por el momento, que buenas las tengan y que mejor las pasen….

Feliz año, feliz navidad y feliz hanuka…..hasta la ….vuelta

Responder

