Skip to content
12 enero, 2010 / mayself

Desde mi rinconcito obscuro…….de Gays, Maricas y pu…..o lo que es lo mismo de chile, mole y un poquito de pozole

Que les puedo comentar el día de hoy, en si no es mucho, si recuerdan en un post previo les comente de una ñora y su angelical hija se despacharon a un camarada para cobrar el seguro de vida, pues en esta línea, las vieja ya habían hecho lo mismo con 5 seguros de vida de otros camaradas, y ¿adivinen quien los cobraba? Nada mas y nada menos ….que la abuelita de Batman,  ahora si, que como en ese programa viejo donde salía Angélica María, Sasha y Carmen Montejo, estas tres generaciones estaban unidas para matar tristes y vagabundos sujetos sin familia.

Quien quiere los 80

3 generaciones para quien quiera acordarse

Después de todo uno se entera de muchas cosas mientras lee, que van desde lo mas sencillo hasta lo mas repulsivo, pero aun así tenemos que vivir con todo eso día con día, soportando personas intolerantes, locos, personas con doble moral, o simplemente sociedad entupido no pensante, que prefiere que le digan como vivir, y van caminando con lo que esta de moda…..dígase muchas cosas que están de moda últimamente. Ya saben a cuales me refiero.

Hace algunas semanas ya, escuche con gran agrado la noticias de que los homosexuales se podían casar, y dicho sea de paso, adoptar un chilpayate. Esto desato un BOOM en muchas partes, cabe mencionar que esto fue solo en el DF, pretendo creer por la gran cantidad de putos y tortillas que ahí se aglomera

Hasta el Benito lo veia venir

como les comentaba, me sentí bien de ver que algo bueno había sucedido, eso era un grn paso por parte del gobierno, mostrando una tolerancia para con las preferencias sexuales, pero no paso ni tres horas cuando la cuchara de hora metió sus narices,  ya fueran políticos, iglesia y no se que mas. Entonces me puse a pensar, ¿Qué son lo Homosexuales? (aparte de putos y Tortillas), si son seres humanos (típica respuesta de siempre) nel, son humanos pero eso no me importa, hay muchos pseudo húmanos que realmente deberían estar hechos carnitas, si no fuera por que tengo inmunidad….verdad Carstens, (por cierto vean ese link)

)¿a que le estaba tirando yo?…o cierto, son minoría, minoría como los indígenas, los amish, los esquimales, iba a decir los asiáticos pero esos si son un chingo

y como los negros, ahora imaginen esta situación, vamos a negarles la educación gratuita a todos los negros, no importa, regresemos a los años 30 donde los negros no eran mas que esclavos,  todo aquel que su tono de piel sea como el roast beef o se pase, no será digno de tener educación, (5/6 de México seria analfabestia), ahora a eso le agregamos que es nada mas por el hecho de ser negros.

Pues es básicamente lo que se le niega a lo homosexuales, el derecho a escoger a su pareja y que su pareja tenga derechos y prestaciones que se le deben de dar legalmente.

Otro detalle que me reboto en lo mas profundo de las gónadas, y me hinchó las pelotas a sobre manera, es la manera en que reacciono mucho doble moralistas conservadores es con respecto al derecho de adopción de los homosexuales, alegando que nos era bueno para los niños, muchos hasta peleando que los pueden violar, y demás parafernalia. Muchos de ellos ministros de la iglesia, ahí en esa iglesia en las cuales sacerdotes al servicio de “dios” han violado niños a diestra y siniestra, por todas las partes del mundo.

O donde hay esos políticos que gustan de acostarse con niñas pequeñas allá por estado de quintana roo, donde piden sus botellitas?-

Desafortunadamente me he dado cuenta que gracias a la sociedad machista en que vivíos, la mayoría cree que todos los homosexuales son solo hombres, dejando de lado a las mujeres, no se si la gente es entupida o que le sucede, pelean por tener mas, pero deseamos no darles las cosas a otras personas, ¿ustedes son de esos hipócritas?, ¿Qué hablan de lo triste de cómo tratan a los ancianos?, ¿Qué se quejan de cómo hay niños muriendo de hambre?, …..

Es de cierta manera irrisorio, como la sociedad toma estos temas, como si les fuera a afectar directamente, como si el aceptar la diversidad los fuera a enfermar y morir, si realmente nos detuviéramos a pensar en lo que la comunidad gay ha hecho por la sociedad, y como por lo menos una de las cosas que disfrutamos ha tenido involucrada a un homosexual, no hay que ser hipócritas y brindarles el apoyo que se merecen.

¿Eres de los que exige ser tomado en cuenta, cuando le das al espalda a quienes están luchando por igualdad social?

Y para los religiosos, no acaso tu Cristo “ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Sin importar  su preferencia. O ¿acaso su dios ama con condiciones?

.

Podría seguir escribiendo sobre esto un largo rato, pero un monologo no es divertido, no es malo tener una opinión, se puede pensar que es malo ser homosexual, pero no se tiene derecho a evitar la igualdad

No sere gay, lo que si se es que tengo amigos putos y les confoiaria hasta mis hijos

The gay friendly side of mayself

(en mi proximo post algo de dungeons and dragons….lo que habian estado esperando)

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Fabi / Ene 13 2010 10:52 AM

    Muy buen post!!
    La neta es que todos tenemos derecho a elegir pareja y proteger sus intereses ante la sociedad y punto.

  2. Lenyus / Ene 14 2010 1:48 PM

    n_n ke ondas!!

    buen pots, la verdad ya traia en dias pasados escribir un poco sobre este tema, pero por otros asuntos lo deje pasar, asi ke puedo decir ke te kedo muy bien, y bueno lo unico ke puedo decir sobre la iglesia como se lo decia a eleefece es ke para ellos es un pecado ke se casen entre gay´s pero no esta mal ke ellos violen niños ahora si aki va mi frase dominguera ” Por ke esta bien ke los sacerdotes violen niños, pero es una ofensa a dios ke homosexuales se casen”

    Aunke sabes kreo ke esto de legalizar las bodas es una tactica del gobierno para atraer turistas al D.F y sacarles buena lana por casarse aca, incluso escuche ke ya trabajan en paketes para las bodas con luna de miel y todo… ¿O si no por ke mas lo permitirian?

    Sale regreso a mis labores, luego te echamos una vueltecita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: