Skip to content
18 marzo, 2010 / lenyus

Atacame

Estoy preparada, atácame de frente y te prometo que no te odiare…

Mi mente se ha envuelto en una coraza de confusión para poder sobrevivir,
al corazón hace tiempo que no lo escucho pues ha delirado después de varios ataques.
Y simplemente a este no sobrevivió…

Sin dolor no existe el perdón, sin perdón no existe el amor.

Grito y lloro en mi habitación interna,
Pateo la puerta una y otra vez…

mi mente se ha ido perdiendo en sus propias trampas…

Todos dicen que eres perverso,
y que tras mi vida vas…
Yo solo te digo;
no tengo guardia, no deseo pelear…
da tu mejor golpe y déjame en paz.

Extiendo mis brazos y dejo la guardia abierta
Hazlo ya… no te detengas…
No te odiare…

Me sacaste de mi soledad,
me despertaste de la profundidad
del abismo en que me resguardaba…

Tu voz engañosa se volvió
y mi corazón que deliraba
apuñalo mi razón.

La batalla se esta librando
y nadie quedara en pie,
en ruinas quedara todo mi ser…

Sálvame… mátame…
pero hazlo ya…
no quiero seguir agonizando…
Solo por ti…

by. Lenyus.

Responder

