Skip to content
11 diciembre, 2010 / mayself

¿Por que la gente compra smartphones y no sabe utilizarlos? o ¿Where are the real geeks?

Desde hace un par de años comencé a notar que se un geek, se estaba convirtiendo algo de moda, comencé a escuchar de mas personas jugando juegos de duelos de cartas, desafortunadamente yugui-oh o como quiera que eso se escriba, pero no de magic. Durante mi juventud escuche de solo dos grupos de personas que jugaban D&D en la ciudad donde vivo, en uno de ellos estaba yo y mis amigos, en el otro unos sujetos que levaban mas tiempo jugando, que solo hizo falta tiempo para que parte de esos dos grupos se unificaran.

DND

Han pasado muchas cosas últimamente que han hecho que me toquen la fibra sensible, soy un puritano en cuanto a cultura geek se refiere, veo muchos niñetes que adoptan la categoría geek solo por que les gusta ya sea anime, tecnología y alguna chorreades de moda. Anteriormente ser un geek era sufrirle, de un 100% de gente solo un 10% era geek, actualmente veo que es una manada de infantes incultos. Bueno… bueno.. por que mi molestia el día de hoy en contra de todos esos pendejetes, El día de ayer Viernes 10 de diciembre del 2010, me dirigí a mi cinema de preferencia a preguntar si ya estaba la preventa de la película que he estado esperando desde que tenia 8 años y que me hizo querer ser programador y ser geek, para que los hijos de su….me dijeran que no abría premier, y que no la estrenarían el 17 de diciembre como debió haber sido, no le estreno en México será hasta el 26 de diciembre.
Alguien me podría decir por que demonios la película mas geek, mas freak de todos los tiempos no se estrenara el día que debe en México, creo que tengo una teoría, por que los hijos de su pinche madre que no saben que es ser geek de verdad no la conocen, putisima madre, en EU el estreno se hará maña en algunos cines, estoy que me carga el payaso de la tele. Y podría apostar que muchos de ellos se preguntaran, de que película esta hablando, por eso chinguen a su madre, los demás gracias por entender mi frustración, podria apostar que no saben ni que es DR WHO, battlestar gaalctica, Caprica, que es un dalek, Torchwood, Peligro peligro o mi otra computadora es un borg….ahhhh estoy que quiero matar a alguien y la cerveza no resuelve mi problema.

Eso me lleva a mi siguiente punto, hace un par de días en la clínica en que trabajo llego uno de esos chicos frescos y prendidos, en su mano traía un Xperia X10, el cual le pedí de favor que me lo pretasara, al revisar vi ke traía el |OS 1.6, le pregunte que si por ke no había rooteado el teléfono para ingresarle el os 2.1, me respondió que si que era eso, consecuentemente viene a mi cabeza la frase ERES UN PENDEJO, le sonrei y le pregunte que si para que usaba el telefono, su respuesta no me sorprendio – para facebook- me dieron unas ganas de reventarle el monitor de mi equipo en la cabeza, lo que podría hacer yo con un equipo así…. bueno .
Pasando a cosas mejores, hace ya un para de años con la idea de que aun existe la buena música, soy gran fan del rock en todas sus variantes, desde Wagner hasta lo mas comercial como Manson en sus primeros 3 discos, pero hace unos años perdí la esperanza de que existiera música que valga la pena, hasta que una noche estaba dormido y la voz mas hermosa que yo hubiera escuchado me despertó, al abrir los ojos vi a un chica pelirroja, usando un vestido negro muy conservador, sentada detrás de un piano de cola, de piel blanca como la leche, ,e levante de golpe y comencé a escucharla tocar. Ella se encontraba cantando y tocando en vivo. era como un angelito músico tocando, desafortunadamente no sabia quien era la chica. así como cualquier persona obsesiva, busque por Internet quienes se iban a presentar esa noche en el late show (no recuerdo si era con connan obrien o con jimmy fallon o Jay leno, pero era uno de esos) por suerte vi su nombre en la pagina.
Era Regina Spektor, después de investigar un poco sobre ella, puedo decirles que no es una artista, es una músico en toda la extensión de la palabra. Si viven en México y alguna vez les toco ver el comercial de AXTEL, la música de piano que se escucha en el fondo es de ella. Que sin mas ni mas su disco se encuentra en la tercera posición de mis discos favoritos de todos los he escuchado, tomando en cuenta que mi criterio es de que todas las canciones sean maravillosas
1. Darkside of the moon- Pink Floyd
2. Twilight – Boa
3. Begin to Hope – Regina Spektor

Seguire bebiendo y maldiciendo al mundo por no estrenar mi pelicula a timepo, pasen un buen dia y aquí estamos para resolver sus comentarios…….momoento, si tengo timepo mañana pongo un tuto de cómo rootear su backflip en telcel, y subirlo al OS 2.1 de androide.

Aqui les dejo na de las canciones que me encantaron de ella espero les guste

Nos vemos y se lo lavan bien porque tal vez lo uso

Responder

