Skip to content
15 febrero, 2011 / lenyus

Ordenando mis bloques.

n_n un saludo a aquellos que se den una vuelta por nuestro blog, soy Lenyus, bueno hace un rato que no me paso por aca por cuestiones personales, pero me dare un tiempo para comenzar a escribrir para el blog n_n Asi que tomare unas secciones que deseo compartir con ustedes las cuales quedaran de la siguiente manera:

*Lunes de financiamiento.*

Actualmente llevo esa materia y admito que es una materia un tanto compleja, pero el maestro que me la da explica las cosas de tal manera que se entienda un poco (Claro no siempre es asi ya que nos deja resolver el problema sin decirnos mas que pistas) Asi que el otro dia vagando por el internet buscando referencias y ayuda me di cuenta que pese a que te explican los temas no hay ejemplos simples, asi que decidi aportar un poco a aquellos que lleven esta materia dandoles un ejemplo cada lunes. El cual espero les ayude en el tema de fuentes de financiamiento.

*Mis pasiones*miercoles.

En esta seccion hablare sobre lo que me gusta asi como recomendaciones (Yaoi, anime, musica, manga, etc)

*Divagando* viernes

Esta seccion la dedicare a esos escritos que realizo y muchas veces no tienen un sentido, o para expresar mi forma de pensar.

Bueno estas son las secciones en las que me comprometo a escribir. Iniciando la proxima semana ya que practicamente la semana ya se inicio. n_n

Un saludo y nos veremos la proxima semana!!!

Responder

