Skip to content
22 febrero, 2011 / lenyus

n_n Visitando el bosque

El otro dia que descanso eleefece decidimos ir de paseo al bosque, ya tenia rato que no lo haciamos y  la verdad me sorprendio lo cambiado que esta, le han estado haciendo mejoras (no es que haya hecho falta un terremoto de 7.2 para que lo pusieran mas bonito), han movido de lugar algunas cosas como los toboganes.

El serpentario lo ampliaron lo cual me agrado ya que ahora parece como cuevita, ademas me encantaron las nuevas adquisiciones aunque una aun no se si era zuricata u otro animal… Lo que si en cierta forma me dio como tristeza ya que los animalitos a los que por el momento llamare Zuricata (si me equivoco corrijanme) te veian con una carita que parecia decir “scame de aqui”, ademas rasguñaban el vidrio y miraban atentos la poca luz de sol que se colaba por algunos agujeros.

Tambien me sorprendi de ver al rey Julien!!! pero no lucia Asi… con su tipico buen humor, ritmo y alegre…

lemur cola anillada


Si no quemas bien lucia timido, triste… hasta un pequeño que estaba por ahi le dijo a su papa “¿Porque no mueve el bote?”, lo cual admito yo tambien tenia esa idea de los lemur cola anillada >_< quizas ya que agarre mas confianza en su nuevo hogar se anime a bailar un poco.

Siguiendo con nuestro paseo por el bosque dimos con que agregaron un area para niños (y no tan niños) donde pueden visitar aimales de granja (patos, conejos, borregos, chivos, etc), en lo personal me volvi loquita con los dos bebes jaguares que habia en ese sitio(si lo se no son exactamente animales de granja, pero yo no los puse en ese sitio), tuve oportunidad de acariciar su pelaje asi como su cabecita, sentir la juguetona mordida de uno en mi mano y las uñas de otro en mis guantes, son muy juguetones aunque muchas personas piensan que los estan atacando cuando en realidad asi juegan ellos ¿que esperaban de esos gatos grandes tambien les toque la almohadilla de sus patitas lo cual simplemente fue genial.

Aqui la fotito de los bebes jaguares, el de la derecha era el mas jugueton, tienen unos meses creo que nos dijeron 5 meses de nacidos.

Otro de los animalitos que me enamoro fue un conejo peludo (si lo se todos son peludos… -_-) pero este era de los que el pelaje les arrastra al piso, y por el tamaño parecia un perrito, lastima que no le tome fotito no se dejo (y mi coneja Celes se encelo al notar el aroma diferente cuando volvi a casa), A eleefece un dromedario le andaba robando el vaso que nos dieron al inicio con verduras, cuando este se distrajo porque le hable mostrandole al conejito que me llamo la atencion.

Otro de los animales que pude acariciar fue el buen amigo de Shrek!!! el burrito!!! aunque este era mas timido, pero igual se dejo tocar.


Pero admito mi tiempo lo pase mas con los bebes jaguares, hice todo para seguir jugando con ellos, la proxima visita que haga al bosque me tomare una fotito con ellos n_n

Otro de los sitios que pasamos a visitar fue el Aviario, donde me sorprendio ver gratamente que ya habia de nuevo Flamingos!! y no tan descoloridos como los de hace algunos años.

Esta vez no vimos al Tucan que bebe cafe,pero si a un perico grande que nos metio un susto al salir de repente,  mmmm de hecho no vi algunas aves que hace algunos años habiamos visto, aun asi  fue grato ver a los animalitos.

Para finalizar nuestro paseo (en el cual admito nos falto recorrer poco mas de la mitad) no podia faltar la comida con los patos y los ganzos, sin eso tu experiencia no esta terminada (no vi esta vez ardillas U_U), gracias a eleefece me deje morder por un pato al darle de comer, pero no dolio se siente gracioso de a decir verdad.

Al comer llevamos atun, con tostadas y papas, todo bien recibido por nuestros acompañantes.

Por cierto que no podiamos evitar ver el perrito en el pico de ese pato, es cierto que una vez que lo descubres no puedes evitar mirarlo n_n

Tambien vimos a un pato raro, de hecho aun queremos saber que especie era puesto que sus patas eran distintas… si alguien lo sabe se agradecera un poco de su conocimiento n_n


Les pongo la foto del pato que aun no se si era un pato, era todo negro, ojos rojos y las patitas parecian como ramitas…

Ya al tener que irnos, pues duramos cerca de 4 horas en el bosque, nos despidieron los patos agradeciendo la visita y la comida n_n


Espero que despues se pueda ir de nuevo al bosque. n_n Bueno me despido por el momento n_n

See ya Later!!



Responder

