Skip to content
4 marzo, 2011 / lenyus

Colors

Buenos días, tardes, noches (depende del país en que vivan) El día de hoy queremos presentarles un proyecto que traemos en conjunto eleefece y su servidora Lenyus.

El cual hemos llamado “Colors”, el proyecto busca mostrar distintas caras de lo que llamamos amor, no hay un personaje principal puesto que todos son protagonistas en Colors, aunque si hubiese que decir que existe un personaje principal creo que ese sería el Amor, me encargare de llevar a ustedes las historias buscando transmitir las emociones de los personajes, las cuales subiremos una cada viernes, y eleefece será el encargado de darle forma a los personajes, desde ahorita le agradezco su colaboración.

¿Por qué Colors? Simple, se dice que los colores representan el estado de ánimo o la personalidad de las personas, y busco reflejar eso en los escritos de cada uno. El día de hoy iniciaremos con Azul,  espero les agrade nuestro trabajo  n_n Bueno sin más preámbulo doy inicio a este proyecto n_n


Azul es quien da inicio a nuestro proyecto Colors

 

Azul

Desde el instante en que te vi, supe que eras especial… tu sonrisa era de lo mas tímida difícil de ignorar, la pureza de tu alma se traslucía en tu mirada.

Caminabas con paso suave, cruzando el patio en medio de una fuerte lluvia, solo tú fuiste capaz de notarme en medio de un mar de personas que corrían a resguardarse, note en tus ojos la preocupación al ver mi ropa mojada.

Con tu timidez me ofreciste compartir tu paraguas, al mirarte pude apreciar que eras una ninfa de belleza especial, y singular armonía.

No exagero en lo que digo, porque desde que ocupas mi mente no puedo pensar con claridad.

Atrapado en el hechizo de tus ojos, no me importaría volverme esclavo de tus labios, todo lo que puedo hacer es pensar en ti.

Después de ese encuentro, poco a poco busque la forma de acercarme a ti, lo intente con palabras simples, no quería asustarte pues eres tan frágil, una rosa de pureza incomparable eres tu amor….

Ningún día es gris si tu estas a mi lado, eres mi sol personal, no importa cuán oscuro sea el día si estás ahí brillara para mi, eres lo que siempre busque…Y ahora no puedo estar ni un minuto lejos de ti.

Atrapado por tus ojos, no me importa ser prisionero de tus labios, todo lo que puedo hacer pensar es en ti.

Mis ojos no pueden ver a nadie que no seas tú, desde el primer instante en que nuestras miradas se cruzaron, me dije a mi mismo que te atraparía, y nadie podrá interponerse en nuestro amor.

Soy un chico decidido, y vengo con todo amor, no pienses que me rendiré, la felicidad nunca es imposible, es fácil de atrapar cuando te lo propones, y me he puesto como meta atrapar mi sol, mis días nunca más serán oscuros si tu estas a mi lado amor.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. El Soñante / Mar 4 2011 11:47 AM

    El amor es de muchos colores, para mi personalmente muchas veces el amor ha tenido un color gris, no porque sea malo sino porque a raiz del sientimiento poco a poco todo va adquiriendo más color hasta dejar de ser bicolor.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. lenyus / Mar 4 2011 3:53 PM

    En cierto sentido creo que tienes razon, el amor posee una infinidad de colores, y suelen variar dependiendo de las personas, considero que son las situaciones y las personas quienes dan ese color n_n

Responder

