Skip to content
25 marzo, 2011 / lenyus

Colors Violeta

Por fin es viernes!!!

Ya deseaba que fuera este dia para poder subir al Color de el viernes, en esta ocasion es el turno de “Violeta”, el dibujo lo subira eleefece mas tarde, le esta dando los ultimos detalles, la color de hoy es especial ya que guarda vinculo con la color pasada “Magenta” sin mas rodeos los dejo con ella. n__n

VIOLETA

He notado tu triste mirar, no me había dado cuenta de que un abismo pareció nacer entre las dos…. Siempre fuimos unidas, mejores amigas éramos las dos.

No me explico cómo sucedió, las dos solíamos  unidas estar, en ningún momento nuestros caminos se  apartaron,  siempre buscamos ser una sola, actuando y hablando  igual.

Pero algo simplemente cambio, me asuste al notarlo esto que crecía lentamente en mi pecho, no podía ser otra cosa más que amor… Pero no era el amor fraternal….


Mucho suplique a dios para que no pudieras notar mi sentir, en ningún momento pensé meterte en medio de mis emociones. Sé que amarte así es pecado mortal…

Como si mi plegaria hubiera sido escuchada el apareció, es muy igual a ti, me hace sentir como si tu estuvieras  a mi lado, pero él no comparte mi rostro ni mi lazo familiar.

Con el paso de los días me sentía más tranquila, pero entonces la angustia reapareció… enojada y triste parecías siempre estar….

¿Dime acaso hice algo que te disgustara?… ¿Acaso notaste lo que en mi crecía y has desarrollado desprecio?… Créeme no quise dañarte, en mis planes nunca estuvo hacerlo, lo único que deseaba era me amaras como yo a ti…

Debes saber que eres la única persona que realmente amo, no solo comparto contigo un lazo de sangre, también mi corazón está vinculado a ti, cuando el mío latió, el tuyo lo busco latiendo unidos por la eternidad.

Es tu mano la que deseo sostenga la mía como en otras ocasiones, es tu mirada la que quiero sentir sobre mí, tu aroma el que deseo percibir… y quiero que sea tu voz la que pronuncie un Te amo….

¿Podrás decirme que hacer para verte sonreír? Quiero saltar el abismo que se ha creado entre las dos….

Anhelo permanecer abrazada a ti consolándote durante las noches porque no puedes dormir pensando en si algún día nos íbamos a distanciar… Quiero volver a hacerte esa promesa de que estaríamos siempre unidas….

Pero la distancia entre las dos se vuelve tan grande… tengo miedo de mirar a mi lado y que no estés…

¿Caminarías a mi lado una vez más?  ¿Tomarías mi mano mientras nuestras risas impregnan el lugar?

 

Responder

