Skip to content
12 abril, 2011 / lenyus

Celes mi conejita

Buenas tardes!!!

El dia de hoy quiero presentarles a mi conejita Celeste, ya tiene cerca de medio año con nosotros y en verdad es una mimada y berrinchuda, sin contar lo enojona que es.

Le tome unas fotos con su estilo Nigga y vaya que tiene actitud ahahaha bueno por lo menos se ve chica mala n_n

Ah, pero que no se me olvide darle su comida que la conejuda comienza a lanzar su plato con molestia por toda la jaula, y nunca hay que dejarle sola en sus paseos por la casa que se come los cables ¡¡Si la mugrosa tiene fetiche con los cables!! adios a mi router, a un control de video juego, a el cable de mi portatil, cargador de celular y la lista es enorme.

Pero como regañarle si te pone esas caritas tan dulces, verla estirarse es un delirio se ve taaaaaan linda y cuando se acurruca a mi lado y si no le presto atencion muerde mis pantalones clamando atencion y si no le hago ni caso se pone en dos patas como lo hacen los perritos y entonces si a darle cariño.

Muerete de envidia Zoolander hago la Magnum natural

Aun tengo hambre.... No estoy feliz.

Responder

