Skip to content
19 octubre, 2011 / lenyus

El lunes 17 de octubre arranco de nuevo nuestro proyecto colors, aqui les traemos un poco de nuestro trabajo, esperando les guste. n_n Las publicaciones seran todos los lunes.

Puedo ver como tu rostro se ensombrece; no detecto enojo, bajas la vista por unos segundos, se que te preocupas por lo que siento, tanto que te tomas el tiempo para elegir las palabras adecuadas para responderme, ¿Es importante para ti no herirme?

Alzas el rostro en el cual se dibuja una sonrisa que busca ser amable, me pierdo en el blanco de tus perlas, no deberías decir nada, lo sé incluso antes de que lo digas, en tus ojos solo hay determinación, se que esa decisión tiempo atrás estaba tomada, pero al ser yo, pensé podría cambiar el resultado… no comprendo cómo mantienes esa fortaleza ¿Tan importante es ella para ti?

Mis oídos se niegan a escuchar tus disculpas, percibo el movimiento de tus labios, pero tu voz no me llega.

Siento un nudo en la garganta, pero mi orgullo es más fuerte, no te mostrare que puedo ser frágil, siento mis mejillas mojadas, una mezcla de dulce y amargo me hace notar la lluvia que comenzó a caer, mis puños se tensan, mi cuerpo se niega a moverse, nada podría sacarme de este trance. Mi corazón orgulloso ha sido botado.

Una voz lejana me regresa de golpe a la realidad, me doy cuenta que tus ojos azules no se posan ya en mi, ansiosos buscan a la dueña de aquella armoniosa voz, tu cara se ilumina y la sonrisa que antes me confortaba se muestra plenamente feliz al ver aquella frágil silueta resguardada por un paraguas rosa bajo esta lluvia, me ofreces una disculpa que acompañas con un rápido movimiento de mano, para salir como saeta hasta ella.

El silencio aturde mis sentidos, no muevo ni un apéndice, el agua borra de mi rostro las lagrimas, mis ojos están clavados en tu espalda que se aleja, esa jovencita ni siquiera me da una mirada, ¿Acaso esta consiente que no soy una rival?, tus brazos la rodean amorosos, tus labios se unen a los de ella, para después irse.

Mil palabras se agolpan buscando ser escuchadas, pero estoy sola…No puedes oír todo lo que en mi desata un huracán…

Si solo te atrevieras a probar, descubrirías que soy mucho mejor que la niña con la que estas. Una confusión nace en mí, solo mírame una vez y lograras observar que soy una mujer hermosa, miles de hombres pelearían por saber que poseen mi frio corazón.

La rabia se apodera de mí cada vez que te escucho decir “Ella es una chica especial, la dueña de mi amor” no digas mas…

No puedo perder, no soy esa clase que se deja vencer…

Lagrimas, estoy segura que es eso, corren libres por mis mejillas ¿Tristeza? Desconozco ese sentimiento. ¿Impotencia? No sé cómo se siente.

¿Sabes cuánto duele? Podría morir, mi corazón arde tanto que no puedo respirar, necesito la coraza que lo resguardaba, pero esta situación sobrepasa mis límites de razón, ¿Esto es culpa de mi orgullo? Ahora no lo sé mas ¿Ha dejado de ser solo una conquista difícil? En qué momento esto se volvió así, tu deberías llorar, y ella sentirse morir, yo debería ser quien diga palabras tan crueles que desgarren el corazón, pero son tus palabras amables las que destruyen el mío… ¿Por qué no me puedes pertenecer?…

Soy una torre que se deshace a pedazos, una reina que descubrió que su corazón marchito aun es capaz de latir, una mujer que descubrió que una sonrisa dada con sinceridad gana más adeptos que una falsa.

Responder

