Skip to content
23 junio, 2012 / lenyus

Despedida

El dia de hoy les traigo una historia original escrita por mi, espero les agrade, para este escrito tome prestada esta bella imagen hecha por ぽん

Me siento en paz, estoy inmensamente feliz, si algo le pedí al creador fue que el día que tuviera que partir estuvieran a mi lado aquellos a quienes ame.

Solo quería tener la oportunidad de agradecer que me hayan otorgado tan alto honor.

Desde el instante que tome conciencia del corazón que latía en mi pecho fui planeando la intensa vida que deseaba tener.

Poder correr libre por los campos, sintiendo el viento acariciando mi cuerpo… Sentarme en el pasto verde observando sin pestañear el azul del cielo. Escuchar el trinar de las aves…

Día con día aprender algo nuevo, tenerte como mi maestra de la vida fue algo que me hizo ilusión…

La vida no siempre es larga ¿Lo sabes? Pero por breve que esta sea uno debe vivir agradecido de haber tenido la oportunidad de estar aquí.

Tu canto me dormía cuando me sentía inquieta, era tu mano la que apartaba los temores que me invadían, y son tus lágrimas las que hoy me despiden….

Madre se que eres una mujer fuerte, no estés triste por mi partida, no te culpes y no me pidas perdón ¿Que podría yo recriminarte? Si este tiempo has sido tu quien mas sueños e ilusiones deposito en mi.

¿Podrías correr por esos verdes pastos de los que me platicaste? ¿Sentirías el viento rozando tu piel por mi?… Verías el inmenso mar azul del cielo donde yo estaré cuidando de ti. Serán mis bendiciones las que escuches en el bello trinar de las aves.

Madre… Los fríos brazos de la muerte vienen por mi… Tranquila no hay dolor en mi rostro ni en mi corazón, te aseguro que es una sonrisa la que se dibuja en mis labios… Estas a mi lado y puedo oír tus plegarias acompañadas del llanto…

Lo único de lo que me siento triste es de que nunca podre conocer tu rostro madre… Pero estoy segura que debe ser hermoso, después de todo quien es capaz de crear vida debe ser el ser mas bello que exista…

Siento sueño madre… creo que es hora de partir… mi cuerpo esta agotado… Por favor no olvides la promesa, te espero en ese lugar. Soy feliz por estos breves 3 meses a tu lado…

¿podrías cantar una ultima vez para mi?…

Responder

